Nosotros

El arte puede salvar vidas y mejorar realidades

Fundación Integrarte
Desde 2014
La Fundación Integrarte nace en Barquisimeto Venezuela en el año 2014, por una necesidad comunicacional y cultural de acercarse a las áreas menos beneficiadas de recursos, con el fin de motivarlos a valorar sus realidades, capacidades y potencialidades artísticas desde su entorno inmediato hacia lo externo.

Somos una organización creada para coadyuvar, a través de las artes, a la inserción de las personas normalmente excluidas por la sociedad, generándoles una herramienta con la que puedan desenvolverse, hacerse sentir y hasta vivir. Nos dedicamos a incluir y a impulsar los talentos de las personas con discapacidad o problemas sociales para potenciar su autoestima y aceptación propia.

Por eso creemos en una ciudad, un país y un planeta que se mueve desde las artes, que comunica colores, sonidos e imágenes. Somos impulsadores de las habilidades de cada ser humano y pretendemos multiplicarlas y difundirlas desde nuestra premisa de que el arte puede salvar vidas y mejorar realidades.

Misión

Integrar a niños, jóvenes y personas con discapacidad en el mundo de las artes, estimulando los talentos y dones, con los que puedan forjar una herramienta para la vida. ​

Visión

Ser una organización que transforme vidas a través de la incorporación de las artes en el día a día de los niños y jóvenes de Latinoamérica, dedicando especial atención de las personas que posean alguna condición de discapacidad.​

CONTAMOS CON

Cursos
+ 0
Alumnos
+ 0
conoce nuestro

EQUIPO CREATIVO

Leonela Quintero
CEO / Fotografia
Rhona Gimenez
Ilustradora / UX
Juan Canela
Diseñador
Kaelys Betancourt
Audiovisuales
Valentina Santander
Danza
Vanessa Rincón
Música
Gio Medina
Ilustrador